×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 13 de Mayo 2021

Ve Cordero ganar candidatura ”3 a 1” en Puebla

Ve Cordero ganar candidatura ”3 a 1” en Puebla
POLÍTICA 8/01/2012 ícono de reloj3:57 pm
El precandidato presidencial panista, Ernesto Cordero Arroyo, reconoció que su amigo, el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle Rosas, es principal impulsor de su aspiración presidencial y señaló que en Puebla espera un resultado de 3 a 1 en la elección interna del 5 de febrero.
Cobijado por la estructura partidista del senador Ángel Alonso Díaz Caneja, comentó que el Partido Acción Nacional (PAN) puede ganar la presidencia con un candidato orgulloso de los gobiernos de Fox y Calderón, que hable “fuerte” de la irresponsabilidad y corrupción de los priistas, además de conocer el manejo de la administración pública. 
El ex secretario de Hacienda indicó que las encuestas no elegirán candidato presidencial, sino el trabajo “de a pie” de la militancia, por lo que dijo confiar en el resultado del proceso interno.
Aunque afirmó que los panistas poblanos pueden aportar un resultado de 2 a 1, un par de invitados al desayuno que pagó el edil de San Andrés Cholula gritó ¡3 a 1!, y un poco incrédulo, Ernesto Cordero terminó por reconocer que así será.
Con una hora de retraso, Javier Lozano Alarcón, precandidato panista al Senado, se incorporó al evento mientras que, al menos, 50 personas molestas aguardaban afuera del salón “Los girasoles”, porque se quedaron sin café y tamales.
Pese al respaldo de Mario Riestra, el senador Jorge Ocejo, los precandidatos, Blanca Jiménez, Néstor Gordillo, el secretario de Competitividad, Pablo Rodríguez Regordosa, Dolores Parra, presidenta de San Pedro Cholula y Roberto Grajales; el precandidato presidencial terminó vitoreando su apellido “¡Cordero¡, ¡Cordero¡”, ante los escuetos gritos y aplausos de 500 presentes.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario