×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

Sin pruebas rumores priistas sobre visita de Cordero

Sin pruebas rumores priistas sobre visita de Cordero
POLÍTICA 8/01/2012 ícono de reloj7:33 pm

El PRI no denunciará el actuar del gobierno estatal, luego de conocerse que desde las oficinas gubernamentales se invitó a la reunión del precandidato panista, Ernesto Cordero Arroyo, ya que no cuentan con pruebas contundentes declaró el dirigente estatal, Juan Carlos Lastiri Quirós.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) no denunciará el actuar del gobierno estatal, luego de conocerse que desde las oficinas gubernamentales se invitó a la reunión del precandidato panista, Ernesto Cordero Arroyo, ya que no cuentan con pruebas contundentes, declaró el dirigente estatal, Juan Carlos Lastiri Quirós. 
Cabe mencionar que el pasado viernes desde la Subsecretaría de Vinculación Institucional y Gobernanza de la Secretaría General de Gobierno, se estuvo convocando al acto que presidiría el precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia de la República, en San Andrés Cholula.
Agregó el dirigente del tricolor, que sólo tienen versiones de este hecho, pero no cuentan con las pruebas contundentes para iniciar un proceso en contra del gobierno del estado. 
“Nosotros queremos comprobar este tipo de acciones para ver qué tipo de acciones toma el PRI. Queremos tener las evidencias claras de este acontecimiento, sobre la supuesta intervención del gobierno; no caeremos en especulaciones”. 
Lastiri Quirós, rechazó que están siendo condescendientes con el gobierno estatal que encabeza, Rafael Moreno Valle Rosas: “No estamos en las complacencias, estamos en el cumplimiento de la ley”. 
Sobre las declaraciones del precandidato al Senado del PAN, Javier Lozano Alarcón, quien aseguró que el PRI pasará a la tercera fuerza política en las elecciones de este año, le solicitó “no comer ansias” y esperar a que el tricolor tenga su candidato al Senado, para iniciar la campaña. 
“Una vez que tengamos candidatos le estaremos dando puntual respuesta, mientras tanto, le recomiendo que vaya a conocer el estado, que vaya a ver dónde está Acatlán de Osorio, dónde está Huauchinango, que vaya a ver dónde está la presa de Necaxa; que no coma ansias, ya estaremos debatiendo puntualmente y tenemos mucho que debatir”.
Finalmente negó que la Froc-Croc vaya a adherirse a la campaña de Manuel Bartlett, y sólo René Sánchez Juárez trabajará con el ex gobernador, además indicó que el voto corporativista ya no existe en México.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario