×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 11 de Mayo 2021

Peña Nieto no vendrá a palomear candidaturas

Peña Nieto no vendrá a palomear candidaturas
POLÍTICA 8/01/2012 ícono de reloj7:39 pm
El secretario de operación política del Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan de Dios Bravo Jiménez, rechazó que la visita del precandidato presidencial de su partido, Enrique Peña Nieto, a Puebla sea para “palomear” a los candidatos del tricolor para este 2012. 
“No dará visto bueno a algunos aspirantes, creo que los padrinazgos ya no se tendrán que dar, creo que estamos conscientes de que deben ser (candidatos) sólo los mejores”.
Informó que la semana pasada concluyó la medición que realizaron a los aspirantes en los 16 distritos electorales, para conocer a los mejores posicionados y quienes podrían ser los abanderados del PRI. 
Bravo Jiménez, reiteró su interés por obtener la candidatura en el Distrito 12, con cabecera en la capital, y confió en que las decisiones de su partido sean las correctas para evitar la división al interior del mismo. 
“Esta semana que concluyó, el CEN del PRI realizó la encuesta para medir a los aspirantes a la diputación federal y al Senado, pero aún no se han dado a conocer los resultados; lo harán del conocimiento público seguramente el próximo fin de semana”, finalizó.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario