×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 13 de Mayo 2021

Marín estará en campaña con Peña Nieto

Marín estará en campaña con Peña Nieto
POLÍTICA 8/01/2012 ícono de reloj4:22 pm
El ex gobernador del estado, Mario Marín Torres, no está vetado para participar en la campaña presidencial en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), y el próximo martes estará acompañando en su visita a Puebla al precandidato presidencial de dicho instituto, Enrique Peña Nieto, aseguró el dirigente estatal Juan Carlos Lastiri Quirós. 
Comentó que el ex mandatario es un activo político del PRI en la entidad y, por ello, estará muy activo en este 2012, en los eventos de Peña Nieto en su visita a la capital poblana. 
“No hay vetos ni vetados… Mario Marín, ha comentado él, que en la trinchera que esté, apoyará la unidad del partido y el triunfo del PRI. El ex gobernador no se ha ido de la vida política, está muy activo”. 
Lastiri Quirós detalló la visita del precandidato priista, iniciando a las 10 horas en el Hotel Presidente Intercontinental, en una reunión con la militancia, denominada “Encuentro de la unidad con el priismo poblano”, en donde estarán presentes  diputados federales, locales, el senador de la república, Melquiades Morales Flores, y otros ex gobernadores, como Mario Marín Torres, Guillermo Jiménez  y Mariano Piña Olaya. 
Después el ex gobernador del Estado de México, sostenga una reunión con los directores de diversos medios de comunicación, posteriormente al mediodía en el Centro de Convenciones, convivirá con la estructura del tricolor representada por los dirigentes de los comités municipales donde acudirá su líder nacional, Pedro Joaquín Coldwell.
Finalmente, Peña Nieto sostendrá un encuentro con los empresarios poblanos, para explicarles su proyecto de país y, de esta forma, concluirá la primera visita del aspirante presidencial del PRI.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario