×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

Justifica Riestra publicidad nacional de RMV

Justifica Riestra publicidad nacional de RMV
POLÍTICA 8/01/2012 ícono de reloj4:03 pm
El coordinador de los diputados locales panistas, Mario Riestra Piña, justificó la publicidad del primer informe de labores del gobernador del estado de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, en el partido de futbol entre Querétaro y América, transmitido en el canal 9 de Televisa, en horario de 17:00 a 19:00 horas, del sábado pasado. 
Debido a que la ley electoral permite difundir los logros de las administraciones públicas días previos y posteriores al 15 de enero, mencionó que Puebla retoma su liderazgo tras 6 años de haber desaparecido en el contexto nacional.
Dijo que Puebla es uno de los estados más pujantes y amerita su presencia nacional en el ámbito cultural, artístico y, también, en el quehacer gubernamental.
Sobre el gasto publicitario informó que aún no estaría en posibilidades de conocer el monto total, porque se encuentra en tránsito la difusión de las acciones con motivo del primer año de administración.
“¿Por qué criticaban esos gastos de los gobiernos priistas y ahora hasta lo apoyan?”, –se le preguntó-  “¡Cuando eran administraciones pasadas, Puebla tenía otra imagen y, ahora bien, vale la pena hacer esfuerzos extraordinarios¡”, respondió.
Finalmente, refirió que es prematuro hablar de una aspiración presidencial por parte del gobernador, Rafael Moreno Valle Rosas.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario