×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 14 de Mayo 2021

Ejército Díaz Caneja al servicio de Cordero

Ejército Díaz Caneja al servicio de Cordero
POLÍTICA 8/01/2012 ícono de reloj4:01 pm
El operador político del senador, Ángel Alonso Díaz Caneja, Roberto Grajales Espina, ofreció al precandidato presidencial, Ernesto Cordero, el “ejército” de panistas que colaboraron en el triunfo del gobernador del estado de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas.
Mencionó que son “héroes desconocidos” que tocan las puerta de los ciudadanos para buscar adeptos hacia a los candidatos panistas, a pesar de los reclamos que reciben cuando los políticos incumplen sus promesas de campaña.
Dijo que cerrarán filas con Ernesto Cordero para no entrar a una segunda vuelta el 5 de febrero: “Que flojera, vamos por la primera”, pero le pidió no olvidar a la gente que abonará al triunfo de su candidatura presidencial.
El edil de San Andrés Cholula, Miguel Ángel Huepa, afirmó que 18 años de gobernanza panista han demostrado resultados en seguridad y atención ciudadana.
Pablo Rodríguez Regordosa, secretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico, señaló que el Partido Acción Nacional (PAN)  ha gobernado mejor que el Revolucionario Institucional (PRI) en varios estados, como: Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, ahogados por deudas, caída en competitividad e inseguridad. El funcionario evitó mencionar a Mario Marín.
Se refirió a Cordero como “estadista” y “amigo”, tras repasar su origen familiar, profesional y desempeño público. Le pidió a los panistas ser voceros de que México va en el camino de la transición.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario