×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

No existirá desestabilidad en la bancada del PRI: Lastiri

No existirá desestabilidad en la bancada del PRI: Lastiri
POLÍTICA 4/01/2012 ícono de reloj10:58 am

El dirigente estatal del PRI, Juan Carlos Lastiri Quirós, informó que la designación del presidente de la Junta de Gobierno y Conciliación Política, dependerá si el actual coordinador de la bancada priista, José Luis Márquez Martínez, se va de candidato a diputado federal.

Agregó que serán los integrantes del grupo parlamentario y la dirigencia estatal, los que definan en su caso quien será el próximo coordinador de la bancada y encabezara el órgano de gobierno en el 2012 del Poder Legislativo.

“Tendremos en su momento una reunión con los diputados locales para poder determinar que compañero pueda presidir la junta de gobierno en el Congreso, esto empata en materia de decisiones político electorales, vamos a ver que diputados locales tienen la posibilidad de ser postulados como candidatos, y después definir la coordinación”.

Rechazó que la posible salida del actual coordinador de la bancada priista, provoque una desestabilidad en el grupo parlamentario o una pugna por la coordinación de la misma.

Lastiri Quirós en otro tema solicitó al Instituto Federal Electoral (IFE), vigilar todos los niveles de gobierno para que no se desvíen recursos públicos a las campañas políticas.

Finalmente comentó que estará vigilando permanentemente el actuar de gobierno federal, local y municipal, y a los candidatos de Acción Nacional, pues sabe que esta elección es de suma relevancia para todos los partidos.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario