×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

Movimiento Ciudadano veta algunos aspirantes

Movimiento Ciudadano veta algunos aspirantes
POLÍTICA 4/01/2012 ícono de reloj2:07 pm

Integrantes de la dirigencia estatal de Movimiento Ciudadano manifestaron su inconformidad por las aspiraciones y los registros que han realizado para contender a un cargo de elección popular.

Los que son mal vistos por los militantes de este instituto político son los priistas José Othon Bailleres Carriles y Alejandro Oaxaca Carreón y del ex presidente municipal de San Martín Texmelucan Noé Peñaloza Hernández.

El miembro de la dirigencia colegiada de Movimiento Ciudadano, José María Meza Pérez, consideró que el otorgar candidaturas a los personajes antes mencionados, sería un error, que  pondría en riesgo obtener buenos resultados para el candidato presidencial de la izquierda Andrés Manuel López Obrador.

“Sería un error garrafal respaldar las candidaturas de estos personajes, ya que conocemos su historial y error del PRD postular el perfil de estas candidaturas, y que se escuche a la militancia de la Izquierda”.

En contra parte Meza Pérez se apostó por la candidatura al senado de la república del ex gobernador del estado, Manuel Bartlett Díaz y del diputado local, José Juan Espinosa Torres.

Finalmente informó de la visita del precandidato a la presidencia de la república, Andrés Manuel López Obrador, el próximo 16 de enero a las 16 horas en el Complejo Cultural Universitario (CCU).

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario