×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 18 de Mayo de 2021

Advierte PAN sanciones a promotores de nuevo partido político

Advierte PAN sanciones a promotores de nuevo partido político
POLÍTICA 4/01/2012 ícono de reloj9:38 pm

El Partido Acción Nacional está dispuesto a sancionar a sus militantes que promuevan la conformación de un nuevo partido político bajo el nombre de “Compromiso por Puebla”.

A través de un  comunicado de prensa, el partido solicitará a la Comisión de Asuntos Internos comprobar o desmentir trascendidos de que existe interés de panistas de impulsar una nueva fuerza política.

Los casos serán turnados a la Comisión de Orden para que proceda a la suspensión de derechos partidistas o expulsión, según  la gravedad del caso.

“Hacemos un llamado a la ciudadanía para que no se deje sorprender por personas que alevosamente están intentado lucrar con el nombre de la coalición exitosa Compromiso por Puebla que ganó en julio 2010”.

En caso de comprobarse el intento de conformar un nuevo partido político, el PAN pedirá al Instituto Electoral del Estado negarles la autorización de ese nombre que adquirió PAN, PRD, PANAL y Convergencia para postular a sus candidatos, incluidos el hoy gobernador Rafael Moreno Valle.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario