Reto Diario | Noticias de Puebla

Detienen en Puebla a “El Quetzal”, presunto distribuidor de drogas vinculado al CJNG; le aseguran más de 50 dosis

El detenido tiene 35 años y presuntamente se dedicaba a la distribución de sustancias ilícitas en la capital poblana, de acuerdo con las autoridades

Foto: Especial

Foto: Especial

•
Google Añadir Reto Diario en Google

Un hombre identificado como Miguel N., alias “El Quetzal”, fue detenido en la colonia Guadalupe Hidalgo, en el sur de la ciudad de Puebla, por su presunta relación con el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y la distribución de drogas.

La captura fue resultado de un operativo conjunto de la Secretaría de Marina (Semar), la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal y la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con información de las autoridades, el detenido tiene 35 años y presuntamente se dedicaba a la distribución de sustancias ilícitas en la capital poblana.

Durante la intervención, los elementos de seguridad aseguraron más de 50 dosis de distintas drogas, entre ellas cristal, cocaína, piedra, marihuana y heroína.

Foto: Especial
Foto: Especial

También decomisaron cartuchos útiles, dinero en efectivo y un vehículo, aunque las autoridades no precisaron las cantidades de cada sustancia ni las características de los demás objetos asegurados.

Tras su detención, Miguel N. y los indicios recolectados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien se encargará de profundizar las investigaciones y determinar su posible responsabilidad en los hechos.