Gracias a operativos de seguridad, cayó “El Armadillo” en Chietla; en total, 83 personas fueron detenidas en Puebla
Además, fueron recuperados 8 mil 860 litros de gas LP y la localización de 10 vehículos presuntamente utilizados para trasladar hidrocarburo robado
Foto: Especial
David N., alias “El Armadillo”, señalado por su presunta relación con homicidios, narcomenudeo y otras actividades delictivas en el municipio de Chietla y zonas aledañas, fue detenido como resultado de los operativos de seguridad realizados en Puebla del 19 al 25 de octubre.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal informó que el hombre es considerado un presunto generador de violencia en esa región de la entidad.
Su captura forma parte de los resultados de 248 acciones operativas coordinadas entre distintas corporaciones de seguridad, que dejaron un saldo de 83 personas detenidas durante el mismo periodo.
Aseguran gas LP, armas y posibles drogas en Puebla
Además de la detención de “El Armadillo”, las autoridades reportaron la recuperación de 8 mil 860 litros de gas LP y la localización de 10 vehículos presuntamente utilizados para trasladar hidrocarburo robado.
En los operativos también fueron asegurados 10 armas de fuego de distintos calibres, 170 cartuchos útiles, tres inhibidores de señal y 453 dosis de posible droga.
La SSP agregó que, como parte de las acciones contra el robo de vehículos, fueron recuperados 48 automotores con reporte de robo y aseguradas otras 41 unidades relacionadas con presuntas actividades delictivas.
La dependencia estatal señaló que mantiene la coordinación con la Secretaría de Marina (Semar), la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional y corporaciones municipales para combatir los delitos y reforzar la seguridad en Puebla.

