Grupo armado roba teléfonos y tabletas en MacStore de Vía San Ángel
Los responsables sustrajeron 20 equipos iPhone 18 Pro Max y 10 tabletas iPad durante el cierre del establecimiento. El valor de la mercancía robada supera los 640 mil pesos
Foto: Captura de pantalla
Un grupo integrado por siete personas armadas concretó un asalto en la sucursal de MacStore, situada en la plaza Vía San Ángel, de donde sustrajo mercancía con un valor superior a los 640 mil pesos.
De acuerdo con el reporte brindado a la Policía Municipal de San Andrés Cholula, cinco hombres y dos mujeres irrumpieron en el inmueble ubicado en el número 1504 de la Vía Atlixcáyotl para someter a los trabajadores al momento del cierre.
Los involucrados forzaron el acceso a la bodega de seguridad del comercio, de donde robaron 20 equipos telefónicos iPhone 18 Pro Max y 10 tabletas iPad, momento en el que se activaron los sistemas acústicos de alerta.
Elementos policiales desplegaron un operativo en el perímetro que derivó en la ubicación de un vehículo en el estacionamiento contiguo a la tienda Home Depot. El vehículo fue asegurado para determinar si guarda relación con el atraco.
El monto de lo robado supera los 640 mil pesos, de acuerdo con las cotizaciones base de los productos sustraídos.