Último minuto
Lunes, 12 de Octubre de 2026
Puebla 20°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Localizan sin vida a dirigente de Antorcha Magisterial en Bosques de Chapultepec

El cuerpo fue encontrado sobre una cama y con una corbata en el cuello

Localizan sin vida a dirigente de Antorcha Magisterial en Bosques de Chapultepec
•
Google Añadir Reto Diario en Google

Un hombre de 52 años de edad fue localizado sin vida la noche del domingo sobre su cama y con una corbata en el cuello, en una vivienda situada en el fraccionamiento Bosques de Chapultepec, al oriente de la ciudad de Puebla.

El hallazgo se registró en la casa número 7 del Andador C, a un costado del Periférico Ecológico, donde elementos de la Policía Municipal se entrevistaron con Miguel Ángel Cruz, de 24 años, quien declaró habitar en la propiedad desde semanas atrás y ser ahijado de la víctima.

El testigo señaló haber encontrado el cuerpo por la tarde y notificado inicialmente el hecho a familiares y compañeros de trabajo.

Tras el reporte, arribaron al lugar familiares de la víctima y posteriormente la unidad A-3585 de paramédicos, a quienes no se les permitió el ingreso debido a que personal de la Fiscalía General del Estado ya se encontraba al frente de la escena.

Las diligencias de levantamiento de cadáver concluyeron durante la madrugada de este lunes.

La víctima fue identificada como Serafín de Jesús Rodríguez García, secretario del Comité Nacional de Antorcha Magisterial y dirigente de dicha organización desde 2012.

La autoridad ministerial mantuvo el inmueble bajo resguardo e inició las indagatorias para esclarecer si la causa de la muerte corresponde a un suicidio, un homicidio o un crimen de odio por pertenecer la víctima a la comunidad LGBT+, a la espera de los resultados de la necropsia.

Temas en este artículo