Último minuto
Jueves, 8 de Octubre de 2026
Puebla 21°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Recuperan dos motocicletas robadas en Huejotzingo; buscan a sus propietarios

El gobierno local brindará acompañamiento a los legítimos propietarios durante el proceso de devolución, indicó el alcalde Roberto Solís

Foto: Especial

Foto: Especial

El Ayuntamiento de Huejotzingo recuperó dos motocicletas que contaban con reporte de robo activo, por lo que las autoridades municipales hicieron un llamado a sus propietarios para que acudan a reclamar las unidades.

El presidente municipal Roberto Solís Valles informó que los vehículos quedaron a disposición para su identificación y señaló que el gobierno local brindará acompañamiento a los legítimos propietarios durante el proceso de devolución.

Explicó que la intención es orientar a las personas afectadas paso a paso para que puedan recuperar su patrimonio de manera ágil y sin contratiempos.

Las dos unidades recuperadas son:

  • Motocicleta Bajaj Pulsar 200 AS, modelo 2017, con Número de Identificación Vehicular (NIV) MD2A36FY6HCM15114 y Número de Constancia de Inscripción (NCI) 3FGNHA8E.
  • Motoneta Italika WS150 Sport, modelo 2025, con placa de circulación 82BYP7, NIV 3SCK1AAU2S1014949 y NCI W21HE6L8.

Solís Valles invitó a los dueños de ambas unidades a presentarse en las instalaciones de la Presidencia Municipal de Huejotzingo para recibir atención directa y el acompañamiento legal correspondiente para realizar la entrega formal de los vehículos.

El gobierno municipal señaló que los propietarios deberán acreditar la legítima propiedad de las motocicletas para iniciar el trámite de devolución.