Compartir
Hombre armado asalta Banamex en colonia Chapultepec y escapa con 15 mil pesos
Las primeras versiones señalan que huyó a pie y, algunas calles adelante, habría abordado un vehículo; testigos lo describieron con camisa a cuadros y pantalón de mezclilla
Foto: Black-Mount-Pictures / Pixabay / Imagen ilustrativa
Un hombre con un arma de fuego asaltó una sucursal de Banamex ubicada en la colonia Chapultepec, en los límites de la ciudad de Puebla con el municipio de Amozoc. Se llevó aproximadamente 15 mil pesos en efectivo y, pese al operativo desplegado en la zona, no fue detenido.
El hecho ocurrió en la sucursal situada sobre la calle Tecamachalco. De acuerdo con personal del banco, el hombre se dirigió a la ventanilla número 1, apuntó con el arma a la cajera y le pidió que entregara todo el efectivo que tenía.
Tras recibir el dinero, el sujeto salió de la sucursal. Las primeras versiones indican que huyó a pie, aunque se presume que, algunas calles más adelante, abordó un vehículo. Testigos describieron que el asaltante vestía camisa a cuadros y pantalón de mezclilla.
El banco entregó a la Fiscalía General del Estado las grabaciones de sus cámaras de seguridad, para que la dependencia realice las investigaciones correspondientes.
