Un pasajero herido con arma blanca y una mujer embarazada con crisis nerviosa fue el saldo que dejó un asalto a mano armada a una unidad de la ruta 65, perpetrado por tres sujetos en las inmediaciones de la colonia Santa María.
Los hechos se registraron minutos antes de las 21:00 horas del pasado miércoles, en la esquina de la 9 Norte y 30 Poniente, cuando los delincuentes abordaron el microbús para amagar al operador y a los usuarios.
Durante el atraco, un usuario que intentó oponer resistencia fue atacado con una navaja en el brazo. Tras apoderarse de objetos de valor y dinero en efectivo, los agresores descendieron y huyeron a pie con dirección al mercado del barrio.
Paramédicos de SUMA y Protección Civil Municipal acudieron al sitio para estabilizar al herido y atender a la mujer gestante.
Pese al operativo de búsqueda desplegado por la Policía Municipal en las calles aledañas, no hubo detenidos, aunque afectados y vecinos señalaron que los responsables estarían vinculados con otros atracos en la zona.
