Reto Diario | Noticias de Puebla

Restos hallados en Chietla corresponden a un solo hombre, confirma la FGE

El reporte forense detalló que el cuerpo fue distribuido en dos bolsas amarillas y una azul, todas con visibles manchas de sangre

Restos hallados en Chietla

Restos hallados en Chietla

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla confirmó que las tres bolsas plásticas localizadas en un camino de terracería del municipio de Chietla contenían los restos desmembrados de una sola víctima y no de varias, como se especuló inicialmente.

De acuerdo con el avance de las indagatorias integradas en la carpeta de investigación FGEP/CDI/CGEIHD/IZUCARMAT-I/0000252/2026, el hoy occiso corresponde a un varón cuya identidad y media filiación permanecen hasta el momento como desconocidas.

Los paquetes, correspondientes a dos bolsas de color amarillo y una de color azul con visibles manchas de sangre, fueron trasladados de manera íntegra desde el Camino a Cascalote, en la junta auxiliar de Atencingo, hacia el Servicio Médico Forense (Semefo) en la capital poblana, donde finalmente fueron abiertos.

El reporte forense detalló que los homicidas distribuyeron el cadáver: en una bolsa depositaron el torso, en la segunda las extremidades inferiores y en la tercera ocultaron la cabeza junto con los brazos.