Brutal crimen en Cohuecan: degüellan y apuñalan a campesino de 65 años dentro de su casa
Peritos de la Fiscalía del estado realizaron el procesamiento de la escena y determinaron de manera preliminar que la víctima presentaba cinco heridas provocadas con un arma punzocortante
Cuchillo sangre
Un campesino de la tercera edad fue asesinado de forma brutal al interior de una vivienda ubicada en la localidad de San Andrés Ahuatelco, perteneciente al municipio de Cohuecan.
La víctima fue identificada como Marcelino Sánchez Martínez, de 65 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado por elementos de la Policía Municipal en una calle sin nombre, justo en los límites con la comunidad de San Felipe Cuapexco, presentando visibles huellas de violencia extrema.
Tras el arribo de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para procesar la escena, se determinó de manera preliminar que el cuerpo presentaba un total de cinco heridas infligidas con un arma punzocortante.
Los agresores le propinaron una profunda cortada en el cuello que lo degolló, además de otras cuatro lesiones severas distribuidas entre el tórax y el abdomen, las cuales le provocaron la muerte de forma casi instantánea en el sitio del hallazgo.