Reto Diario | Noticias de Puebla

Ejecutan a líder de comerciantes frente al Hospital del Sur; horas antes habían amenazado a sus agremiados

Sujetos armados a bordo de una motocicleta dispararon contra la víctima mientras dialogaba con sus agremiados, provocándole heridas mortales

Ejecutan a líder de comerciantes frente al Hospital del Sur; horas antes habían amenazado a sus agremiados

Ejecutan a líder de comerciantes frente al Hospital del Sur; horas antes habían amenazado a sus agremiados

• · Actualizado
Google Añadir Reto Diario en Google

Redacción.- Dos sicarios a bordo de una motocicleta asesinaron a balazos a Víctor Mirón Romero, de 43 años de edad, líder de la agrupación de comerciantes ambulantes "3 de Abril", frente al Hospital General del Sur.

El ataque directo ocurrió la tarde de este miércoles en las inmediaciones de la 9 Sur, luego de que un grupo de sujetos desconocidos acudiera por la mañana a amenazar a los vendedores informales de la unidad habitacional Agua Santa para exigirles una cuota por derecho de piso.

Tras el altercado matutino, los agremiados llamaron a su dirigente para buscar una solución al conflicto.

Minutos antes de las 16:00 horas, mientras Víctor escuchaba las demandas de sus compañeros, los delincuentes en motocicleta pasaron frente al sitio y abrieron fuego, dándole dos impactos de bala en la cabeza y uno más en el tórax.

Los propios comerciantes lo ingresaron de urgencia al nosocomio que se encontraba a unos metros, pero lamentablemente llegó sin signos vitales.