Con el fin de evitar incidentes y privilegiar la seguridad de los asistentes, el Gobierno del Estado anunció un robusto operativo para la Feria de Puebla. Del 23 de abril al 10 de mayo, el recinto ferial estará vigilado por tierra y aire.
El vicealmirante Francisco Sánchez confirmó que se utilizarán aeronaves, ambulancias y unidades de ataque rápido para cubrir cada rincón de la zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe.
Entre el equipo destacado para este año se encuentran tres torres de vigilancia y 16 puntos de observación elevada, que permitirán una respuesta inmediata ante cualquier emergencia.
Con estas medidas, las autoridades buscan blindar los eventos masivos, el palenque y las áreas comerciales, asegurando que el ambiente se mantenga familiar.
La SSP invita a los ciudadanos a colaborar con las corporaciones y disfrutar de la celebración más grande de la entidad.
