Desarticulan en la Sierra Norte a grupo presuntamente dedicado al desmantelamiento de vehículos robados
Seis hombres fueron detenidos por Marina, Guardia Nacional, Policía Estatal y Policía Municipal de Zacatlán
Detenidos Zacatlan Sierra Norte Desmantelamiento Vehiculos Robados
Como resultado de un operativo interinstitucional en la Sierra Norte de Puebla, las fuerzas de seguridad desarticularon un grupo delictivo integrado por seis hombres, dedicado a desmantelar vehículos robados.
Las personas detenidas son Constantino N., de 49 años; Silvestre N., de 42 años; Clemente N., de 21 años; Uriel N., de 20 años; Felipe N., de 22 años, y Juan N., de 20 años.
Para la captura de los probables responsables participaron la Secretaría de Marina (Semar), Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado y Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Zacatlán.
Además, las fuerzas federales, estatales y municipales aseguraron dos camionetas, una de ellas con placas de circulación del Estado de México, mientras que la otra con metálicas de Tlaxcala.
Finalmente, los ahora detenidos y los elementos materiales probatorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, para las diligencias pertinentes.