Último minuto
Domingo, 27 de Septiembre de 2026
Puebla 17°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Más de 420 policías resguardarán el estadio Cuauhtémoc por partido Cruz Azul vs Pumas

Estarán distribuidos en accesos, puertas principales, taquillas, gradas y cancha, con el propósito de contribuir a un ingreso y una salida ordenados, y la prevención de incidentes

Policía Auxiliar

Policía Auxiliar

•
Google Añadir Reto Diario en Google

Con el firme compromiso de fortalecer la construcción de paz que impulsa el Gobierno de Puebla, encabezado por el gobernador Alejandro Armenta, la Policía Auxiliar desplegará más de 420 guardias policiales en inmediaciones del estadio Cuauhtémoc, con motivo del partido Cruz Azul vs Pumas.

Foto: Especial
Foto: Especial

Foto: Especial

Este operativo garantiza la seguridad, tranquilidad y bienestar de las y los poblanos que se darán cita a este encuentro, con el objetivo de reforzar la confianza ciudadana mediante la presencia policial en puntos estratégicos.

Los elementos estarán distribuidos en accesos, puertas principales, taquillas, gradas y cancha, con el fin de contribuir a un ingreso y salida ordenados, así como a la prevención de incidentes.

Foto: Especial
Foto: Especial

Foto: Especial

Durante este tipo de partidos, se mantiene estrecha colaboración con el Centro de Información y Coordinación Policial (CICOP), lo que permite canalizar oportunamente cualquier tipo de emergencia al Complejo Metropolitano de Seguridad Pública (C5i).

Foto: Especial
Foto: Especial

Foto: Especial

La Policía Auxiliar, bajo el liderazgo del director general César Octavio Castellanos Galdámez, refrenda su compromiso de trabajar de manera coordinada con las autoridades estatales y municipales para fortalecer la seguridad en eventos masivos.