Último minuto
Sábado, 3 de Octubre de 2026
Puebla 17°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Investigan causas de la caída de una mujer desde juego mecánico en feria de San Miguel Canoa

El operador de la atracción aseguró a las autoridades que el accidente fue provocado porque la joven no siguió las medidas de seguridad

Caida Mujer Rueda De La Fortuna Feria San Miguel Canoa

Caida Mujer Rueda De La Fortuna Feria San Miguel Canoa

• · Actualizado
Google Añadir Reto Diario en Google

Una mujer que viajaba en la rueda de la fortuna de la feria de San Miguel Canoa resultó lesionada tras caer de una altura de aproximadamente siete metros. El incidente generó la movilización de servicios de emergencia, quienes la trasladaron al hospital.

La caída fue amortiguada por un puesto cercano. Testigos del suceso indicaron que la canastilla se abrió, lo que provocó que la pasajera cayera al poco tiempo de que el juego iniciara.

El operador del juego mecánico aseguró a las autoridades que el accidente fue provocado porque la joven se balanceó sin seguir las medidas de seguridad.

A pesar de la inconformidad de los asistentes por el hecho de que la atracción continuara operando brevemente tras la caída, las autoridades suspendieron el funcionamiento de los juegos mecánicos para verificar su estado y esclarecer las causas del incidente.

Temas en este artículo