Atacan a balazos al secretario de Seguridad de Amozoc; un civil falleció durante la agresión
El hecho ocurrió durante un operativo conjunto entre autoridades municipales, estatales y federales, en el que civiles armados agredieron a los elementos
Enfrentamiento armado en Amozoc deja un muerto y un mando policiaco herido
La agresión se desencadenó cuando un hombre se opuso a una revisión de rutina, tras reportes de disparos en la vía pública cerca de la 7 Norte y la 12 Poniente.
Un vehículo se aproximó y sus ocupantes agredieron a las fuerzas del orden. La confrontación armada resultó en la muerte de uno de los agresores, quien fue abatido por el jefe de seguridad, mientras que este último sufrió heridas.
Foto: Ulises Raziel Juárez Guarneros / EsImagen
El mando policial fue hospitalizado, y su condición es considerada de pronóstico reservado.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que se ha reforzado el despliegue de seguridad en Amozoc. Personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo las diligencias correspondientes en el lugar de los hechos.
Foto: Ulises Raziel Juárez Guarneros / EsImagen
La llegada de familiares del civil fallecido causó tensión en el sitio, pues solicitaban la entrega del cuerpo. El operativo de seguridad continúa en la zona, sin que se haya informado de detenciones relacionadas con el evento.


