Reto Diario | Noticias de Puebla

Asalto en Atlixco termina en persecución: patrulla choca con transporte público

Algunos pasajeros del autobús de la Ruta 7-A sufrieron lesiones leves. No obstante, la policía logró detener a dos delincuentes

Asalto en Atlixco termina en persecución: patrulla choca con transporte público

Un asalto a un negocio con arma larga en el municipio de Atlixco provocó una persecución. El incidente culminó con dos detenidos y el choque entre una patrulla y una unidad de transporte público.

El reporte de un asalto la mañana de este jueves 28 de agosto, en la zona centro del municipio provocó la movilización de las autoridades. La policía ubicó a los supuestos delincuentes y comenzó una persecución. En el trayecto, una patrulla municipal de Atlixco chocó con un autobús de la Ruta 7-A.

A causa del choque, algunos pasajeros de la unidad de transporte público sufrieron lesiones leves. No obstante, la policía logró detener a dos sospechosos, los cuales fueron asegurados en las inmediaciones de las calles 3 Norte y 8 Poniente.

Los individuos, quienes perpetraron el crimen con un arma larga, quedaron a disposición del Ministerio Público.

Temas en este artículo