Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 19°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Obtuvo Fiscalía de Puebla sentencia de más de 18 años de prisión contra responsable de tentativa de feminicidio

Presuntamente observó de manera lasciva a una menor, lo que molestó a su madre, situación que provocó que el sujeto reaccionara de forma violenta

Foto: Especial

Foto: Especial

Con base en el caudal probatorio aportado por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, se acreditó que Oscar N., es penalmente responsable del delito de feminicidio en grado de tentativa, ocurrido en Huehuetla, Puebla, por lo que obtuvo una sentencia en su contra de 18 años, 4 meses de prisión.

Se esclareció que el 18 de noviembre de 2023, la víctima y su hija de 14 años de edad, transitaban en las inmediaciones de la colonia Los Rosales Putaxcat, del municipio antes referido, donde Óscar N., presuntamente observó de manera lasciva a la menor, lo que provocó molestia a la mujer adulta, situación que provocó que el sujeto reaccionara de forma violenta, agrediéndola con un machete.

Tras la detención del agresor, y una vez concluidas las etapas procesales, el 24 de abril fue emitida la sentencia de 18 años, 4 meses de prisión, considerándose debidamente notificada conforme a las constancias del expediente. Al no haberse presentado recursos dentro del plazo legal, se declaró que la sentencia quedó firme.