Detenidos por robo a Coppel del Centro Histórico estarían involucrados en otros hechos delictivos
Los presuntos multiasaltantes de tiendas departamentales fueron identificados como Brian N., Gabriel N., Omar N., Zachiel N., e Irving N.
Foto: X / @SSC_Pue
Cinco personas fueron detenidas por su probable participación en el robo con violencia a Coppel, ubicado en el Centro Histórico de Puebla, confirmó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Los delincuentes identificados como Brian N., Gabriel N., Omar N., Zachiel N., e Irving N., fueron detenidos por elementos de la SSC y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, el pasado viernes 6 de junio, tras una intensa persecución policial.
Los presuntos responsables de haber asaltado el Coppel de la 10 Poniente, fueron interceptados cuando pretendían esconderse en una vecindad, durante la intervención se aseguraron aproximadamente 40 celulares, dos motocicletas, un casco y dos armas de fuego.
De acuerdo con información de la SSC, los detenidos podrían estar relacionados con otros robos a tiendas departamentales ocurridos en fechas recientes en la capital poblana.
