Un hombre fue asesinado a balazos por dos sujetos desconocidos, en el interior de una funeraria ubicada en la calle 16 de Septiembre de la junta auxiliar San Martín Zoquiapan, perteneciente al municipio de Coronango, Puebla.
Según los reportes, dos sicarios ingresaron al negocio y fueron directamente contra el dueño de esta; sin mediar palabras, sacaron sus armas y comenzaron a dispararle en repetidas ocasiones, para luego abandonar el lugar.
Vecinos de la zona se sorprendieron con las múltiples detonaciones de arma de fuego y cuando salieron a ver lo que había ocurrido, notaron que dos hombres caminaban hacia unos terrenos baldíos y luego los perdieron de vista, por lo que dieron aviso a los números de emergencia.
Tras los reportes, al lugar se movilizaron policías municipales y una ambulancia. Los uniformados se entrevistaron con los vecinos, quienes les contaron lo ocurrido; los técnicos en urgencias médicas valoraron al hombre lesionado, pero ya carecía de signos vitales.
La identidad de la víctima no fue proporcionada por las autoridades, pero se especula que el fallecido podría ser Miguel Ángel Ahuatl Daniel, vecino de San Matías Cocoyotla y dueño de la funeraria donde fue asesinado. El robo quedó descartado como móvil ya que el efectivo y pertenencias de valor estaban en el lugar.
El perímetro quedó acordonado y resguardado por los uniformados; más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de la recolección de indicios y el inicio de las investigaciones; el cuerpo fue enviado al anfiteatro.