Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 22°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Muere motociclista en accidente carretero sobre la autopista México-Puebla

La víctima viajaba a exceso de velocidad y perdió el control de su vehículo mientras circulaba por la autopista a la altura de Huejotzingo

Casco de motociclista lesionado

Casco de motociclista lesionado

Un hombre perdió la vida tras caer de su motocicleta en un accidente ocurrido durante los últimos minutos del pasado domingo. La víctima circulaba sobre la autopista México-Puebla, a la altura de la incorporación al Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán, en el municipio de Huejotzingo.

Según los reportes, el motociclista viajaba a exceso de velocidad y, debido a la poca visibilidad, perdió el control de su unidad, derrapó y terminó chocando contra un objeto fijo.

El hombre quedó tirado sobre la vialidad, en dirección a la ciudad de Puebla, gravemente herido. Automovilistas que pasaban por la zona intentaron ayudarlo, pero al ver la gravedad de sus lesiones, solicitaron apoyo al 911.

Tras los reportes, equipos de emergencia y policías se movilizaron al lugar. Técnicos en urgencias médicas de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) valoraron al hombre, quien ya no presentaba signos vitales. Según el parte médico, la víctima sufrió varias fracturas y un traumatismo craneoencefálico, que fue lo que le costó la vida.

Elementos de la Guardia Nacional acordonaron el área del accidente, ubicada en el kilómetro 101+300. La víctima viajaba a bordo de una motocicleta marca Vento, modelo CrossMax 220, con placas de circulación 91THS6 del Estado de Puebla.

Peritos de la Guardia Nacional de Carreteras realizaron las diligencias correspondientes, y el cuerpo fue trasladado al anfiteatro municipal, en calidad de desconocido.