Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 16°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Detienen a hombre con droga y más de 700 mil pesos en efectivo en la CAPU

Con ayuda de perros especializados, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla detectó lo que poseía el sujeto

capu

capu

• · Actualizado
Google Añadir Reto Diario en Google

En un operativo coordinado por los tres órdenes de gobierno, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla detuvieron a un hombre en posesión de hierba con características similares a la marihuana y más de 700 mil pesos en efectivo, cuya procedencia no pudo justificar.

La detención se llevó a cabo en inmediaciones de la colonia Las Cuartillas, específicamente en la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), como parte de un despliegue territorial para reforzar la seguridad en puntos estratégicos de la capital. Durante un recorrido de vigilancia, un binomio canino especializado en narcóticos realizó un marcaje positivo cerca del sospechoso, quien mostró nerviosismo al notar la presencia policial.

Al realizar una inspección, los agentes encontraron en una mochila una bolsa de plástico con hierba seca con características de marihuana, además de billetes de distintas denominaciones que sumaban 708 mil 800 pesos. Al no poder acreditar la legal procedencia del dinero, el sujeto fue asegurado de inmediato.

El detenido fue identificado como Jorge N., de 25 años, quien presuntamente viajó en autobús desde Chihuahua hasta Querétaro, y posteriormente a Puebla. Ahora enfrenta cargos por delitos contra la salud y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

jorge-n-dtn-delitos-contra-la-salud-recursos-procedencia-ilicita
Foto: Especial

Foto: Especial

Temas en este artículo