El cuerpo sin vida de un hombre, con evidentes signos de tortura, fue encontrado hoy en unos campos de cultivo ubicados en las inmediaciones de la carretera federal Amozoc-Nautla, en el municipio de Acajete.
Fueron vecinos de la zona, los que ubicaron el cadáver, cuando se dirigían caminando a sus terrenos para trabajar el campo notaron un bulto, cuando se acercaron vieron que era un hombre el cual presentaba diversos golpes en el cuerpo, y estaba inconsciente, por lo que dieron aviso a las autoridades locales.
Tras el reporte se movilizó una ambulancia del municipio, los técnicos en urgencias médicas valoraron a la víctima y confirmaron que ya carecía de signos vitales, el cuerpo presentaba diversos golpes, aun que no se precisó las causas de la muerte.
Se presume que el occiso fue torturado y asesinado en un lugar distinto al de su hallazgo. La víctima no tenía identificaciones, por lo que permanece como desconocido.
El lugar quedó acordando y resguardado por policías municipales, posteriormente arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, quienes realizaron los peritajes correspondientes y serán los responsables de investigar este homicidio.