Un hombre de la tercera edad se quitó la vida la mañana de este martes dentro de su domicilio, ubicado en la calle Quetzalcóatl, en el fraccionamiento Quetzalli del municipio de San Andrés Cholula.
Fue su hija quien lo encontró dentro de la casa, tendido en el piso e inconsciente, con una herida en la cabeza y una gran cantidad de sangre. De inmediato solicitó apoyo al 911.
Tras el reporte, una ambulancia de Protección Civil Municipal acudió al lugar. Los técnicos en urgencias médicas valoraron al hombre y confirmaron que ya no presentaba signos vitales, determinando que la causa del fallecimiento fue una lesión por proyectil de arma de fuego en la cabeza.
Se presume que la víctima, un hombre de 80 años, se disparó a sí mismo, ya que junto a su cuerpo se encontró un arma de fuego y una nota póstuma, cuyo contenido no fue revelado.
Tras confirmar el fallecimiento, la zona fue acordonada y resguardada por la policía municipal. Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla serán los encargados de determinar si se trató de un suicidio o un posible homicidio.