Un hombre fue atacado a balazos en su domicilio por sujetos desconocidos y perdió la vida mientras era trasladado a un hospital por sus familiares. Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este jueves en el fraccionamiento Villas del Marqués, al norte de la ciudad de Puebla.
Según los reportes, cerca de las 3 de la mañana, hombres armados ingresaron al conjunto habitacional, sometieron al guardia de seguridad, a quien dejaron atado en la caseta de vigilancia, y golpearon a un vecino. Posteriormente, se dirigieron a una vivienda ubicada en la calle 106 A Poniente.
Los sujetos armados llegaron a la casa y atacaron a balazos a un hombre, identificado como Jhonatan, de 36 años de edad, quien resultó gravemente herido. Otro familiar también fue golpeado durante el asalto.
Las detonaciones de arma de fuego alertaron a los vecinos, quienes dieron aviso a los números de emergencia. Al llegar al lugar, elementos de la Policía Municipal se entrevistaron con los afectados, pero la esposa de la víctima ya había trasladado a su esposo por sus propios medios.
Cuando se dirigían al Hospital General del Norte, el hombre perdió la vida a bordo de un vehículo Chevrolet Chevy, en las inmediaciones de una gasolinera de Villa Frontera. Una patrulla y una ambulancia llegaron al lugar, donde los técnicos en urgencias médicas intentaron reanimar al hombre, pero ya carecía de signos vitales.
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla fue notificada y se encargó de las investigaciones y diligencias correspondientes.