Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 20°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Encuentran a recién nacido abandonado en calles de Bosques de Amalucan

Envuelto en una cobija y con el cordón umbilical aún presente, el bebé que sufría de hipotermia, fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia

Encuentran a recién nacido abandonado en calles de Bosques de Amalucan

Encuentran a recién nacido abandonado en calles de Bosques de Amalucan

Un recién nacido fue encontrado la noche del miércoles en las calles de la colonia Bosques de Amalucan. El bebé estaba envuelto en una cobija y aún tenía el cordón umbilical.

Vecinos de la zona escucharon su llanto, por lo que salieron a ver lo que ocurría y encontraron al pequeño, de apenas unas horas de nacido, sobre la banqueta en la esquina de las calles Laureles y Alfonso. De inmediato, reportaron el hecho al 911.

Al lugar acudieron policías municipales y paramédicos, quienes valoraron al menor, que padecía hipotermia, ya que solo estaba envuelto en una cobija muy delgada.

El infante fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Estado, donde se le realizó un chequeo médico general para monitorear su estado de salud.

Una vez que el bebé sea dado de alta, quedará bajo la custodia del Sistema Estatal DIF, que se encargará de buscar a sus familiares o designarle un hogar adoptivo.