El asesinato de dos personas en un bar de micheladas en el Infonavit San Aparicio, al norte de la ciudad, tiene que ver con el control por la venta de drogas en la zona, así lo informó este día, el Fiscal General del Estado, Gilberto Higuera Bernal, en su rueda de prensa semanal.
Higuera Bernal, confirmó que, en el lugar del ataque armado falleció un tipo de nombre Alí, de 27 años y señalado como dueño del establecimiento, y que su hermano Jared, de 26 años, murió más tarde en el hospital donde fue trasladado; también resultó lesionada una mujer identificada como Laura Karina, quien sobrevivió.
El fiscal informó que las dos hombres que perdieron la vida eran medios hermanos de “El Toño Pistolas“, un narcomenudista de la zona, que fue asesinado el pasado 2 de abril, pocos días después de salir de prisión.
El encargado de la impartición de justicia en el estado dijo que las investigaciones en este caso se encuentran muy avanzada, y que ya están identificados lo responsables del doble homicidio, pero que aun no hay personas detenidas.