Autobús de transporte público termina volcado por exceso de velocidad, en Azumiatla
No se reportaron pérdidas humanas ni lesionados graves, pese a que la unidad iba llena
Vuelca camión de transporte público en Azumiatla.
Un autobús de transporte público de la línea S-5 Azumiatla, que viajaba lleno de pasajeros, volcó la mañana de este viernes 30 de agosto, a la altura del Centro de Salud de esa junta auxiliar, ubicada al sur de la capital poblana. No se reportaron pérdidas humanas ni lesionados de gravedad.
Según los testimonios de algunos pasajeros, el conductor viajaba a exceso de velocidad, se distrajo, perdió el control de la unidad y, en un volantazo, volcó, cayendo al fondo de un barranco.
Rápidamente, se corrió la voz en la comunidad sobre el accidente y vecinos y familiares acudieron para ayudar a los ocupantes de la unidad de transporte público, quienes habían quedado atrapados dentro.
Tras recibir reportes telefónicos, personal de Protección Civil municipal y estatal se movilizó al lugar. Sin embargo, cuando llegaron ya no había personas atrapadas y no se reportaron lesionados de gravedad; la mayoría logró salir por sus propios medios.
