Vinculan a proceso dos sujetos por homicidio en Tlaola
El 18 de julio de 2024, Florentino N. y Omar N atacaron con machetes a un hombre ocasionando su muerte
Vinculan a proceso dos sujetos por homicidio en Tlaola
La Fiscalía General del Estado (FGE )de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Florentino N. alias “El Kalaco” de 24 años y Omar N. alias “El Hondureño”, de 29 años, investigados por el delito de homicidio calificado.
El 24 de julio de 2024, agentes investigadores dieron cumplimiento a la orden de aprehensión contra los imputados.
De acuerdo con la investigación, el 18 de julio de 2024, el occiso se encontraba en la localidad de Amanalco del municipio Tlaola, donde Florentino N. y Omar N. lo atacaron con machetes ocasionando su muerte.
Derivado del aporte de datos probatorios, el Agente del Ministerio Público consiguió su vinculación a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.