Siete jóvenes murieron ahogados, luego de que la camioneta en la que viajaban cayera a un río en el municipio de Coatzacoalcos, Veracruz, tres eran alumnas recién graduadas de la Universidad Anáhuac de Puebla.
Los jóvenes celebraban el fin del ciclo escolar en un muelle privado, la noche del sábado 13 de julio, cuando la camioneta Suburban, marca Chevrolet color blanco, se volcó en el río Calzadas, a la altura de la colonia Elvira Ochoa, en circunstancias aún no esclarecidas.
Después de que la camioneta cayó al río, cuerpos de emergencia acudieron al lugar, pero no lograron rescatar a los jóvenes con vida.
Las víctimas fueron Perla Álvarez Pacheco, de 22 años; Mayra Reyes Sánchez, de 21, y Katelyne Toledo, quienes eran alumnas de la Universidad Anáhuac de Puebla.
Los otros fallecidos respondían a los nombres de María Díaz Pelayo, de 21 años; Pablo López Guerrero, de 21 años; Julio Vizcaíno, de 22 años, y Luz Paulina Hernández, de 22 años.
La Universidad Anáhuac lamentó el fallecimiento de las tres alumnas.
Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestra alumna Kataline Toledo Pérez, alumna de la Escuela de Arquitectura y Diseño.
Rogamos a Dios por su eterno descanso 🙏🏻.
DEP. pic.twitter.com/9GzUtd6PfV— Universidad Anáhuac Puebla (@UAnahuacPuebla) July 15, 2024
Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestra alumna Mayra Reyes Sánchez, alumna de la Escuela de Relaciones Internacionales.
Rogamos a Dios por su eterno descanso 🙏🏻.
DEP. pic.twitter.com/YniotVtiOj— Universidad Anáhuac Puebla (@UAnahuacPuebla) July 15, 2024
Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestra alumna Perla Álvarez Pacheco, estudiante de la Escuela de Economía y Negocios.
Rogamos a Dios por su eterno descanso 🙏🏻.
DEP. pic.twitter.com/L7oP26SRmS— Universidad Anáhuac Puebla (@UAnahuacPuebla) July 15, 2024