Una mujer fue asesinada de varios disparos por un grupo de hombres armados, los hechos ocurrieron en la mañana de hoy, en un apartamento ubicado en la calle Expreso número 24, en la junta auxiliar San Francisco Ocotlán, perteneciente al municipio de Coronango, Puebla; se presume un ajuste de cuentas entre narcomenudistas.
Las primeras versiones indican que cuatro hombres armados arribaron al domicilio mencionado, donde tocaron la puerta y preguntaron por una mujer y drogas, como la víctima no supo qué responder, le dispararon de manera directa y huyeron del lugar sin que fueran identificados.
Los vecinos, alarmados por el sonido de las detonaciones de arma de fuego, reportaron el hecho a los números de emergencia, por lo que en pocos minutos se dio una fuerte movilización policiaca en la zona.
Versiones extraoficiales señalan que fue un posible ajuste de cuentas entre narcomenudistas de la zona por la disputa del territorio, pues presuntamente en ese domicilio se comercializan drogas.
Técnicos en urgencias médicas valoraron a la mujer, identificada como Nayeli N., quien había sido lesionada con arma de fuego, pero ya carecía de signos vitales debido a las heridas.
La Policía acordonó el perímetro y agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se hicieron cargo de las pesquisas correspondientes y de las diligencias correspondientes al levantamiento del cuerpo.