Dos hombres fueron encontrados sin vida, con un balazo en la cabeza y al interior de una camioneta, la tarde del sábado. El hallazgo ocurrió cerca del antiguo relleno sanitario, a un costado de la carretera federal México-Tuxpan, en el municipio de Huauchinango, en la Sierra Norte del Estado de Puebla. Uno de ellos era el comandante de la Policía Municipal de Ahuazotepec.
Las víctimas fueron localizadas por vecinos de la comunidad, quienes caminaban por el lugar y ubicaron una camioneta Chrysler Voyager. Al ver al interior, notaron que había dos hombres lesionados, por lo que dieron aviso a las autoridades, quienes inmediatamente se movilizaron al lugar.
Una ambulancia y policías municipales se hicieron presentes. Los uniformados confirmaron la presencia de dos personas del sexo masculino lesionadas. Expertos en urgencias médicas los valoraron y confirmaron que carecían de signos vitales.
Las víctimas fueron identificadas como Marco Antonio N., comandante de la Policía Municipal de Ahuazotepec, y Bernardo N., un conocido comerciante de la región. Ambos hombres presentaban un tiro en la cabeza, por lo que se presume fueron ejecutados.
Fuentes extraoficiales señalaron que este pudo ser un ajuste de cuentas entre bandas rivales relacionadas con el robo de combustible en la zona, y que esta ejecución estaría relacionada con el asesinato de otros dos hombres, el pasado viernes en la colonia Miguel Hidalgo, de aquella localidad.
El lugar donde fue localizado el vehículo con los dos individuos sin vida quedó acordonado y resguardado por policías. Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se encargaron de las pesquisas y las diligencias correspondientes del levantamiento de los cuerpos, que fueron trasladados al anfiteatro.