Una mujer fue encontrada sin vida, con signos de violencia y heridas hechas con un machete. El hallazgo ocurrió la tarde del jueves en un predio ubicado sobre el Camino Real entre Los Pinos y Gardenia, en la colonia Cristo Rey, perteneciente a la junta auxiliar de Magdalena Cuayucatepec, en el municipio de Tehuacán.
Fueron vecinos de la zona quienes, al caminar por el lugar, notaron un fuerte olor a putrefacción. Al acercarse, descubrieron que en un terreno había una mujer tirada, aparentemente sin vida, por lo que decidieron dar aviso a las autoridades locales.
Tras los reportes, se produjo una fuerte movilización policíaca. Los uniformados confirmaron la presencia de una persona del sexo femenino sin vida, en avanzado estado de descomposición. Inmediatamente dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, presumiendo un feminicidio.
La mujer encontrada presentaba golpes en diversas partes del cuerpo y una pronunciada herida, al parecer hecha con un machete, que sería la que le quitó la vida. Las autoridades presumen que fue asesinada en otro lugar y luego arrojada donde fue localizada.