Un hombre fue ejecutado a balazos la noche de ayer, mientras se encontraba con una sexoservidora en un bar ubicado en la calle Hiedra, sin número, en la Sección Tercera del municipio de Tehuitzingo, en la Mixteca poblana.
Según los reportes, el hombre estaba en el bar conocido como La Unión, acompañado por una mujer, cuando un hombre desconocido ingresó al cuarto y disparó contra él en repetidas ocasiones, para luego huir del lugar.
El hombre quedó tendido dentro del cuarto, desnudo y con el rostro ensangrentado, mientras que la mujer con la que se encontraba comenzó a gritar y entró en una crisis nerviosa tras presenciar la ejecución.
Los clientes del bar, al escuchar los disparos y los gritos de la mujer, decidieron abandonar el lugar, mientras que los encargados del establecimiento reportaron el incidente al número de emergencias 911.
El lugar fue acordonado y asegurado por la Policía Municipal, y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se encargaron de realizar las investigaciones y diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo.