El cuerpo de un hombre fue encontrado sin vida envuelto en cobijas y tapado con una lona; el hallazgo se realizó en las inmediaciones del panteón Valle de Los Ángeles, cerca del Camino al Batán, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.
Fueron vecinos de la zona quienes detectaron un fuerte olor a descomposición, por lo que al asomarse a ver de qué se trataba notaron que debajo de una lona y envuelto con una cobija estaba el cuerpo de un hombre sin vida, fue así como dieron aviso al 911.
Tras el reporte, en el lugar se dio una fuerte movilización policiaca, los uniformados confirmaron que efectivamente había un masculino sin vida y procedieron al acordonamiento del área, así como la notificación a las autoridades ministeriales.
Las personas que localizaron el cadáver señalaron a las autoridades que la víctima era un hombre que vivía en situación de calle, pero después fue descartada esa versión, pues el cadáver presentaba huellas de violencia, y además se encontraba atado de pies y manos.
Versiones extraoficiales señalan que la víctima fue torturada y asesinada en otro lado, y aventada; podría tratarse de un ajuste de cuentas entre agrupaciones rivales.
Peritos investigadores de la Fiscalía General del Estado de Puebla arribaron al lugar y se encargaron de las indagatorias y las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo que fue enviado al anfiteatro en calidad de desconocido.