Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 12°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Vinculado a proceso por secuestro de una menor de edad en Quimixtlán    

El acusado privó de la libertad a una menor de 14 años de edad durante tres días, violentándola de diversas maneras

Vinculado a proceso por secuestro de una menor de edad en Quimixtlán    

Con datos de prueba se obtuvo la vinculación a proceso de José Pedro N., por su probable participación en el delito de secuestro agravado.

El 22 de abril de 2014, José Pedro N. privó de la libertad a una menor de 14 años de edad en el municipio de Quimixtlán, trasladándola a un domicilio de la zona para ejercer violencia física, psicológica y sexual durante tres días que la mantuvo en cautiverio.

Una vez que el responsable fue detenido, se formuló imputación en su contra y se aportó material probatorio ante la autoridad judicial quien determinó su vinculación a proceso, imponiendo como medida cautelar prisión preventiva oficiosa.

Temas en este artículo