Reto Diario | Noticias de Puebla

Sujetos a bordo de una motocicleta ejecutan a “El Goku” y hieren a su hija de 7 años

Debido al ataque directo, el hombre perdió la vida al momento y su hija de 7 años fue trasladada rápidamente al hospital

Foto: Redes

Foto: Redes

Durante la noche del pasado viernes, un presunto narcomenudista identificado como “El Goku”, fue ejecutado a balazos, esto a las afueras de la Secundaria Técnica Número 25 de la colonia popular Coatepec.

Los primeros reportes indican que el hombre fue acribillado frente a su esposa e hija de tan solo 7 años de edad, quien además también resultó herida de bala.

Fueron vecinos de la Primera Privada Miguel Negrete quienes se dieron cuenta del terrible acto, motivo por el cual rápidamente llamaron a las autoridades y les informaron acerca de una persona que se encontraba ensangrentada y tendida a media calle.

A su llegada, los expertos en urgencias médicas pudieron determinar que el hombre ya carecía de signos vitales, producto de los diversos disparos que había recibido.

Policías municipales acordonaron la zona en espera de la llegada de peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes luego de unos minutos se encargaron de las diligencias correspondientes.

Los vecinos informaron que el fatal acto fue perpetrado por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, los cuales mataron a balazos a Antonio N, o también conocido como “el goku”, conocido narcomenudista en la zona sur de la ciudad.