Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 12°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Encuentran dos piernas humanas en panteón de San Andrés Cholula

Los uniformados confirmaron el hallazgo de las extremidades, por lo que procedieron al acordonamiento del perímetro y dieron aviso a las autoridades ministeriales

panteón de San Andrés Cholul

panteón de San Andrés Cholul

Restos humanos que estaban dentro de una bolsa negra, fueron encontrados en el Panteón Municipal de San Andrés Cholula, la tarde de este viernes, se presume que serían un par de piernas.

Fue gracias a un reporte ciudadano, quienes aseguraron que unos hombres, de aspecto extraño, habrían arrojado la bolsa con los restos dentro en el Campo Santo de San Andrés, por lo que de inmediato se movilizaron policías municipales.

Los uniformados confirmaron el hallazgo de las extremidades, por lo que procedieron al acordonamiento del perímetro y dieron aviso a las autoridades ministeriales; se descarta que pertenezcan en alguno de los cuerpo sepultado de ahí, pues estás estaba frescas.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, se encargó de las indagatorias y las diligencias correspondientes del levantamiento de los restos.