Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 15°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

En el primer día de abril, Puebla se posicionó como el segundo estado con más homicidios

Fueron nueve los homicidios que se dieron en el estado de Puebla en 24 horas, lo que posicionó a la entidad como la segunda con más asesinatos

En el primer día de abril, Puebla se posicionó como el segundo estado con más homicidios

Los nueve homicidios registrados el pasado 1 de abril en Puebla, colocaron a la entidad, como el segundo estado más violento del país ese día, solo abajo de Guanajuato, dónde ocurrieron once asesinatos.

Tan solo la noche de ayer, en el municipio de Izúcar de Matamoros se registraron dos homicidios, casi a la misma hora en lugares distintos, uno en la junta auxiliar de Matzaco y el otro en la junta auxiliar de La Galarza.

Fueron nueve los homicidios que se dieron en el estado de Puebla en 24 horas, lo que posicionó a esta entidad, como la segunda con más asesinatos el pasado lunes.

Según el informe de la federación los homicidios se dieron en la ciudad de Puebla, y en los municipios de Cuetzalan, Amozoc, Izúcar de Matamoros, Huehuetlán El Chico. Se documentó que todas las víctimas fueron hombres cuyos rangos de edad oscilaron desde los 18 hasta los 41 años de edad.