Último minuto
Jueves, 24 de Septiembre de 2026
Puebla 16°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Tren embiste y arrastra a un camión que intentó ganarle el paso, en Cañada Morelos

En la unidad de carga viajaba una familia, el conductor con su esposa e hijo, quienes se salvaron de milagro

Tren Embiste Tractocamion Canada Morelos

Tren Embiste Tractocamion Canada Morelos

Un tráiler fue embestido por un tren al que intentó ganarle el pasado, cerca del mediodía de este jueves, en el municipio de Cañada Morelos, el camión quedó destrozado y tres personas que viajaban en este resultaron lesionadas.

El tractocamión circulaba por un camino de terracería que comunica a Cañada Morelos con la carretera federal Azumbilla-El Seco, cuando intentó ganarle el paso al ferrocarril, pero no lo logró y fue alcanzado por la mole de acero que lo arrastró por varios metros.

El carguero quedó destrozado en gran parte, en la cabina de este viajaba el chofer con su esposa y su hijo, quienes luego del fuerte choque quedaron atrapados en el interior del camión.

tren-embiste-tractocamion-canada-morelos
Foto: Redes sociales

Foto: Redes sociales

El choque entre las dos unidades causó un fuerte estruendo que se escuchó en varios lugares del pueblo, lo que llamó la atención de los habitantes, quienes dieron aviso a los números de emergencia.

Tras los reportes, equipos de rescate y policías se movilizaron al lugar; ahí, personal del Sistema de Urgencia Médicas Avanzadas (SUMA) rescató a las personas del interior de la cabina del tractocamión. Después, el conductor, su hijo y su esposa fueron trasladados a un hospital.

Temas en este artículo