Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 15°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Muere indigente en el estacionamiento del mercado Hidalgo

La víctima era conocida por los comerciantes, quienes señalaron que les ayudaba realizando algunos mandados y a sacar la basura

Mercado Hidalgo

Mercado Hidalgo

Un hombre que vivía en situación de calle falleció este lunes en inmediaciones del mercado Hidalgo, ubicado en el bulevar Norte, entre avenida Héroe de Nacozari y la calle 15 Norte, en la colonia La Loma de la ciudad de Puebla.

Algunos clientes y locatarios del centro de abastos solicitaron una ambulancia, debido a que un individuo estaba tirado inconsciente en el estacionamiento.

La víctima era conocida por los comerciantes, quienes señalaron que les ayudaba realizando algunos mandados y a sacar la basura; además, dormía en la zona.

Al lugar, se movilizaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos, quienes, tras una valoración, confirmaron que el hombre carecía de signos vitales. Aunque presentaba algunos golpes, el deceso, al parecer, fue por causas naturales.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se encargaron de las pesquisas y el levantamiento del cuerpo.

Temas en este artículo