Un hombre murió tras caer de unas escaleras en una pulquería donde se encontraba bebiendo; se presume que lo habría empujado su propia pareja sentimental.
Los hechos se registraron en la Pulquería Ortega, que se encuentra en la calle Indio Triste del municipio de Xicotepec de Juárez, Pueblo Mágico de la Sierra Norte de Puebla, la tarde del domingo.
Según los reportes policiales, el hombre se encontraba tomando unos tragos acompañado de su mujer, y se habría parado cerca de las escaleras, donde su propia esposa lo empujó y cayó a la banqueta, muriendo debido al fuerte impacto en su cabeza.
Tras el reporte a los números de emergencia, una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana llegó al lugar; los expertos en urgencias médicas valoraron al hombre, quien ya carecía de signos vitales por el golpe que sufrió en la cabeza al caer.
El cuerpo fue identificado por sus familiares y los policías municipales acordonaron el perímetro; tras señalamientos de algunos testigos, la mujer, esposa de la víctima, fue detenida como presunta responsable y puesta a disposición del Ministerio Público.
El cuerpo permaneció tendido sobre la vialidad durante varias horas, hasta que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla arribó para realizar las pesquisas correspondientes y el levantamiento del cuerpo.